sábado, enero 12, 2008

Un interesante momento en la bolsa española

Amigos inversores, el momento que vivimos en bolsa puede dar oportunidades de compra. Es mi opinión, claro, pero me explico. La bolsa está chunga sí, pero eso implica que hay
valores que están cayendo hasta precios interesantisimos desde un punto de vista
fundamental.

Cojamos las inmobiliarias. Ya sabemos que el boom inmobiliario se ha acabado, bla, bla, bla,... si y que puede estallar la burbuja si no esta estallando ya, si, todos lo sabemos. Los valores inmobiliarios como Renta Corporación, Inmobiliaria Colonial, Montebalito, Urbas e Inbesós están cayendo a plomo. Se estan descontando todas las vicisitudes que hay, que habra o que puede haber. Y eso es posible que dure tiempo.

Hay que hacer numeros antes de comprar nada. Y mantener la cabeza fria puesto que en la bolsa suele ganar a largo plazo el tranquilo. Pero, con todas las consideraciones, puede que empiece pronto el momento para comprar ya que los valores están descontando todo los factores negativos que conciernen al mercado inmobiliario. Tambien habra que mirar las cuentas que presenten todas las empresas al final de año 2007.
Y puede que sea el momento para empezar a llenar la cartera con acciones de las inmobiliarias.

No hay comentarios: