sábado, marzo 15, 2008

La bolsa baja, el inversor gana

Si amigos! Con la bolsa bajista que tenemos se puede ganar dinero. Como? invirtiendo. Invertir a largo plazo. Nadie sabe el futuro. Nadie. Ningun presidente de banco central europeo, ningun comisario europeo, ningun ministro de economia... nadie, amigos inversores, nadie. Y nadie va a ganar seguro de aqui a mañana a 1 dia o a 2 meses. Porque especular es muy dificil.

Pero quien sabe lo que compra si va a ganar dinero. Esto lo saben los buenos inversores. Comprar lo que se conoce. Hay que estudiar cuales son las buenas empresas, los buenos negocios que estan bien gestionados y, ademas, que estan a buen precio. Y esto se encuentra hoy mucho mas que a principio de año 2.008 y muchçiismo mças que a mediados de 2.007. Por lo tanto, aunque la bolsa continue bajando, hay que estudiar la situacion para comprar, porque se van a ver buenos precios en buenas empresas bien gestionadas. Si amigos, ganar es facil en los malos tiempos. Solo hace falta esperar que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Invertir a largo plazo ahorita???, se me hace algo tan fuera de lugar, ahorita con tantos cambios es mas aconsejable tener liquidez con el fin de comprar barato y vender caro.

Comprar acciones de empresas estables ahorita que estan en bajada.